colacados

2B OR NOT 2B = FF

HOWTO: Pesar la información de tu ordenador

with one comment

Desde Helektron leo la siguiente traducción de una pregunta a Microsoft Answers (que recomiendo leerla, pues no tiene desperdicio):

Perdonar si este no es el sitio correcto para esta pregunta.

He observado que al copiar datos o instalar programas en mi portátil, el peso del portátil aumenta.
Tengo problemas de espalda y mi médico me ha limitado el peso que puedo llevar, por lo que tengo que tener mucho cuidado con esto.

También he notado que mi XBox pesa más (compro y guardo los juegos arcade). Generalmente no viajo con mi XBox con lo que no es un problema para mí, pero noto el aumento de peso en ella.

Mi pregunta, ¿cuál es el ratio peso/archivo?

Por ejemplo, ¿Cuántos Gigabytes son 6 Onzas (28.3495 Gramos)? Temo que llegue el día en el que necesite un carrito para llevar mi portátil.

Gracias de antemano!

En el hilo comentado anteriormente ofrecen varias soluciones, pero ninguna de ellas es la correcta.

La solución correcta es la que sigue:
Para averiguar el peso que provoca almacenar información en su ordenador siga con precaución los siguientes pasos:
1.- Mire cuanta información tiene almacenada actualmente.
2.- Pese su ordenador.
3.- Anote los resultados (No en su ordenador, debido al paso 4)
4.- Formatee su disco duro.
5.- Vuelva a pesar su ordenador.
6.-Reste los dos resultados de peso obtenidos y divídalos entre la cantidad de información almacenada. Eso le proporcionará la relación Información/Peso, que en el sistema internacional se mide en unidades [Byte/Gramo].

PRECAUCIÓN: El siguiente método puede provocar pérdidas de información en su ordenador (así como una disminución drástica de su peso). Por ello le recomendamos que previo a estos pasos:
-Vaya a un gimnasio a ponerse en forma.
-Realice una copia de seguridad de su disco duro.
-Transporte la pesada copia de seguridad (que no le provocará daños en la espalda, pues para eso ha ido al gimnasio).
-Proceda con total seguridad.

Written by Arapajoe

29 enero, 2009 a 6.10 pm

Publicado en humor

Tagged with , , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. jejejeje esta muy claro que esa solucion en verdad puede causar perdida de informacion jejeje
    saludos

    psystyle

    30 enero, 2009 at 3.40 am


Responder

